Potencian el turismo interno bellavistense

Escrito por Redacción
Publicado el 29 de julio de 2020 Turismo

La cartera turística de Bella Vista intensifica sus actividades de promoción de sus atractivos en medios regionales y nacionales.

En las últimas horas el especialista en pesca Martín Kambourian relevó parte del pesquero y en ese mismo eje de trabajo, la conductora Virginia Acosta visitó dos íconos de la oferta local.

Con el objetivo de potenciar los sitios de interés turístico, el gobierno de Bella Vista a través de su dirección turística impulsa la difusión nacional de sus principales propuestas. La pesca sigue convocando a los fanáticos que quedaron sin la práctica de este deporte durante al menos tres meses. Mientras tanto, el Yacimiento Paleontológico Toropí marca una alta intención de visitas y Punta Cuevas es una joya aún sin apertura.

En diálogo con medios de prensa el titular de la Dirección de Turismo Freddy Feyen enfatizó el rol de los medios de comunicación en ésta etapa de la pandemia y mencionó que “Bella Vista siempre está trabajando en el posicionamiento de su oferta y eso es muy evidente si uno presta atención al abanico de espacios que se cubre durante todo el año.

Eso se logra no solo con inversión porque si no fuera por la predisposición de muchos periodistas que nos ofrecen sus canales, emisoras y sitios en Internet, la estadística de los últimos años sería imposible de lograr”, explicó.

Así también el funcionario indicó que “es el caso de dos producciones que estamos terminando de producir. Una tiene que ver con la pesca que tuvo un alza importante durante el último fin de semana y que tiene a Martín Kambourian de América Sport aquí con nosotros relevando nuestro pesquero. En una salida enganchó dos Dorados, uno de 6 y otro de 8 kilos.

La otra actividad la realizamos con un equipo de la Dirección de Deporte con el profesor José Luís Achilles y sus colaboradores para la práctica de rapel y ciclismo de montaña junto a la producción televisiva correntina de Virginia Acosta, en un lugar que lo estamos preparando para la segunda quincena de agosto en adelante”, dijo Feyen en referencia al sitio histórico Punta Cuevas.