Radio En Vivo
Política

Rogelio Frigerio en Corrientes: «Sabremos ser una oposición constructiva»

9 de octubre de 2019
Redacción
9 de octubre de 2019

El Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio participó de presentación de candidatos de Eco+Juntos por el Cambio y aseguró que en la provincia se comenzará a “dar vuelta la historia”, confiando en un balotaje.

“Hay cosas que faltan y lo reconocemos, cosas que en cuatro años no las pudimos resolver, que no se pudieron resolver en 70 años. Pero con este empuje vamos a resolver estos problemas, como la inflación”, sostuvo Frigerio en el Club San Martín de Corrientes, ante una multitud con globos y carteles de «Si se puede chamigo».

“El Presidente escuchó las urnas y cambió y cambiará todo lo que sea necesario para que la Argentina tenga el futuro que merecemos. Nos unen los valores, la república, las libertades individuales, la libertad de prensa”, enfatizó. “Estoy seguro de que vamos a llegar al balotaje. Y a partir de allí arranca otra historia. Acá se empieza a dar vuelta la historia”, manifestó el ministro del Interior quien encabezó junto a Gustavo Valdés la presentación de candidatos.

Por otro lado, en una entrevista radial a la emisora Radio Dos, Frigerio expresó «Sabremos ser una oposición constructiva, a favor de la gente», respondió Frigerio en el caso de un resultado adverso.  «Hemos lanzado el plan de infraestructura más ambicioso de la historia argentina», indicó.

En las PASO, en la provincia de Corrientes, la fórmula Macri+Pichetto tuvo una diferencia de 20 puntos abajo con respecto a Fernández+Fernández.

En Corrientes el Frente de Todos alcanzó el 53.00% (327.999 votos) contra el 33.14% de Juntos para el Cambio (205.099 votos). Tercero se ubicó Consenso Federal con 30 mil votos.

En los resultados para diputados nacionales, el Frente de Todos ganó con un 52,31% contra 35,84% de Eco + Juntos por el Cambio.