En Vivo
Deportes

Pepe Sand: «Queremos un torneo local con los chicos de los barrios y reunir a la familia»

6 de agosto de 2020

Siempre pensando en clave goleadora, El Pepe Sand, que llega de contarle su proyecto al vicegobernador de la provincia, aprovechó un momento en radio Seminare para contar su sueño y el de sus hermanos César y Darío.

«Armar inicialmente un gran torneo infantil barrial ni bien se pueda», afirma uno de los más grandes jugadores del fútbol argentino.  También avanzar en otro proyecto más ambiciosos de «armar un complejito deportivo, gimnasio, canchas de césped en un terreno que le dejara su padre en pleno centro de la ciudad de Bella Vista», comenta.

Joselo, «Pepe», el negro, Sand, estará volviendo la próxima semana a los entrenamientos en el granate. Con 40 años y su mente goleadora intacta, se mete de lleno en actividades sociales y comunitarias relacionadas con la niñez.

Cada día hay un gesto, como el de regalar una camiseta a Santi Obregón, o llegar con ollas de comida a través de un grupo «Haras Sand» en los barrios mas carenciados.

«Los goles volverán en septiembre», dice el bellavistense que conquistó a los amantes del fútbol. «Queremos hacer cosas, no solo hablar». Y es tajante en ello, «vamos por sueños y firmes para cumplirlos».

Esuchá la nota completa

Otras noticias
Deportes

El actor que dió vida a Carlos Monzón: Entrevista a Jorge Roman

Deportes

Bella Vista realizó la campaña de donación denominada Sangre Carnavalera

Deportes

Plan de asfaltado de unas 40 cuadras en Bella Vista