Radio En Vivo
Deportes

El Pepe Sand alcanzó los 120 goles con la camiseta «granate»

7 de octubre de 2019
Redacción
7 de octubre de 2019

El bellavistense de 39 años alcanzó los 120 goles con la camiseta «granate» al convertir a los 11 minutos del segundo en el empate con Central.

El delantero José Sand igualó ayer a Luis Arrieta, símbolo del «granate» en la década del 40, como el máximo goleador de la historia de Lanús con el gol que convirtió en el empate ante Rosario Central por la novena fecha de la Superliga.

Con el tanto convertido a los 11 minutos del segundo tiempo, «Pepe» alcanzó los 120 goles con la camiseta «granate», según los registros del club, y alcanzó la marca de Arrieta, quien los hizo entre 1939 y 1944.

«Sentí mucha emoción y alegría al convertir el gol. Fui corriendo para festejarlo con todos los chicos, que también son parte de esto», expresó el correntino, de 39 años.

El eufórico festejo de Sand, el abrazo con sus compañeros, la interminable ovación de los hinchas y los fuegos de artificio lanzados desde el Polideportivo, por detrás de la cabecera Sur del estadio, conformaron una de las postales de la tarde.