En Vivo
Deportes

Designaron a los árbitros para la definición de la Superliga

4 de marzo de 2020

Este próximo sábado, los partidos entre Atlético Tucumán vs. River (46 puntos) y Boca (45) vs. Gimnasia LP, se jugarán en simultáneo a las 21 horas.

La AFA anunció este martes la designación arbitral para la última fecha de la Superliga, en la que el líder River visitará a Atlético Tucumán con Patricio Loustau como principal y Boca recibirá a Gimnasia de La Plata con Facundo Tello Figueroa, el próximo sábado.

En el estadio “Monumental José Fierro”, el “Millonario”, que llega con un punto de ventaja en la cima, visitará al “Decano” con Loustau acompañado por Juan Pablo Bellatti y Gabriel Chade en las líneas, y Mauro Vigliano como cuarto.

En tanto, en el estadio “La Bombonera”, el “Xeneize” tendrá enfrente al “Lobo” de Diego Maradona con Facundo Tello Figueroa como principal, más Yamil Bonfá y Pablo González en las bandas, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro.

Según trascendió, la ausencia del misionero mundialista Néstor Pitana radica en la posibilidad de que exista un desempate entre River y Boca por el título de la Superliga.

Otras noticias
Deportes

El actor que dió vida a Carlos Monzón: Entrevista a Jorge Roman

Deportes

Bella Vista realizó la campaña de donación denominada Sangre Carnavalera

Deportes

Plan de asfaltado de unas 40 cuadras en Bella Vista