Radio En Vivo
Curiosidades

4 canales de YouTube para relajarse, desconectar de la realidad un rato y bajar un poco la ansiedad

19 de marzo de 2020
Redacción
19 de marzo de 2020

La crisis actual del coronavirus es un problema global que nos está afectando a todos, y con medio mundo paralizado, el distanciamiento social, las cuarentenas, las preocupaciones sanitarias y económicas, es sumamente fácil entrar en pánico.

Por eso es bueno desconectar un poco de la realidad, al menos por unos minutos u horas, e intentar relajarse y aclarar la mente.

La siguiente es una lista de canales de YouTube que transmiten vídeos en los que usualmente nadie habla, algunos pueden parecer extraños, pero para algunas personas son lo suficientemente hipnotizantes como para relajarlas

RailCowGirl

Esta fue una recomendación de Owen Williams en YouTube y la inspiración para armar esta lista. Es simplemente la transmisión en vivo de un tren que recorre las líneas de Noruega. Nada más.

RailCam Netherlands

Es simplemente una cámara en vivo que muestra una intersección en Helmond, Holanda.

Watercolor by Shibasaki

Este es el canal de un artista japonés que se especializa en acuarelas. Muchos de sus vídeos son tutoriales para que aprendas a pintar, y otros son pinturas rápidas que hace en apenas unos minutos y que lucen simplemente sensacionales.

Dianxi Xiaoge

Dianxi Xiaoge es otra influencer china que hace vídeos de cocina en el mundo rural. Aunque en estilo similar a Liziqi, este solo muestra preparación de alimentos