En Vivo
Cine

La serie The Walking Dead podría tener una versión en Latinoamérica

12 de marzo de 2020

Ya es sabido que The Walking Dead no disfruta del éxito que supo tener en Estados Unidos, pero la historia es diferente en Latinoamérica. En nuestra región, la tira de AMC continúa gozando de buenos números en lo que a rating respecta.

Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y responsable de la estética de la serie post apocalíptica, celebró el impacto de la ficción por estas latitudes y confesó que ya existieron “conversaciones sobre hacer una versión del programa hablada en español” ambientada en Sudamérica.

En un diálogo con Télam, Nicotero, de 56 años, declaró que le parece “excitante pensar en la idea de que esta trama ocurra globalmente, no solo en Norteamérica.” El oriundo de Pittsburgh, Pennsylvania completó:

“Hay una base de fans inmensa en América Latina y amo el hecho de que sean tan devotos. En algún momento hemos tenido conversaciones acerca de una versión de la serie hablada en español.”

Actualmente, The Walking Dead se encuentra a cinco episodios de concluir su décima temporada (se emite los domingos a las 23:30 por Fox Premium), y pese a la salida de casi todo su elenco original y a la dificultad de hallar nuevas historias que contar en ese mundo del fin del mundo, encuentra siempre cómo reciclarse.

Otras noticias
Cine

El actor que dió vida a Carlos Monzón: Entrevista a Jorge Roman

Cine

Bella Vista realizó la campaña de donación denominada Sangre Carnavalera

Cine

Plan de asfaltado de unas 40 cuadras en Bella Vista