En Vivo
Cine

Estos son los estrenos de Netflix para marzo

25 de febrero de 2020

A pocos días del comienzo de marzo, Netflix reveló sus estrenos programados para el tercer mes del 2020.

Durante las próximas semanas el gigante del streaming sumará a su catálogo títulos como las nuevas temporadas de Élite, Ozark, Brooklyn Nine-Nine y Kingdom; largometrajes de la talla de Los Juegos del Hambre: En Llamas, Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1), Atrápame Si Puedes y Godzilla, y animes tales como 7SEEDS: Parte 2, por nombrar solo algunas de las incorporaciones de Netflix para marzo.

Además, cabe destacar la llegada a la plataforma de cintas del Studio Ghibli como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y El Cuento de la Princesa Kaguya.

Para que no te pierdas nada de todo lo que Netflix va a sumar a sus arcas en marzo, a continuación te dejamos la lista completa de estrenos.
Series

1 de marzo
Velvet Colección – Grand Finale: Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

11 de marzo
On My Block – temporada 3: Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.

The Circle: Brasil: ¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

13 de marzo
Élite – temporada 3: Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Los Asesinatos de Valhalla: Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Kingdom – temporada 2: El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

20 de marzo
Carta al Rey: En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

26 de marzo
Black Lightning – temporada 3: Cress Williams (Prison Break) da vida al primer superhéroe afroamericano y protagonista de DC Comics en esta serie, ahora en su tercera temporada.

27 de marzo
OZARK – temporada 3: Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Missouri.

Más series
– El Señor de los Cielos (temporadas 1- 6)
– Brooklyn Nine-Nine: temporada 6

Películas

6 de marzo
Spencer: Confidencial: Recientemente liberado de la cárcel, Spencer vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

8 de marzo
Sitara: Que Las Niñas Sueñen por Fin: Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

13 de marzo
Chicas Perdidas: En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

20 de marzo
El Hoyo: En una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

25 de marzo
Hogar: Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

27 de marzo
La Marca del Demonio: Dos hermanas encuentran un libro antiguo y abren una puerta hacia el infierno. Ahora, el bien depende del mal; la salvación, de un cura lleno de demonios.

Más películas
– Los Juegos del Hambre: En Llamas
– Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)
– Atrápame Si Puedes
– Godzilla
– Hasta que la Muerte los Juntó

Documentales y especiales

6 de marzo
Ugly Delicious: temporada 2: Dave viaja a Bombay, Sídney, Estambul y otros destinos en busca del próximo desafío culinario mientras se prepara para su mayor aventura: ser papá.

11 de marzo
Dirty Money: temporada 2: Imperios corporativos levantados sobre mentiras. Escándalos que dejaron al mundo sin palabras. La serie regresa con nuevas historias de codicia, audacia y corrupción.

20 de marzo
Rey Tigre (miniserie): Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

Más documentales y especiales
– Campamento Extraordinario
– Marc Maron: End Times Fun
– Fangio: el hombre que domaba las máquinas
– Lil Peep: Everybody’s Everything

Otras noticias
Cine

El actor que dió vida a Carlos Monzón: Entrevista a Jorge Roman

Cine

Bella Vista realizó la campaña de donación denominada Sangre Carnavalera

Cine

Plan de asfaltado de unas 40 cuadras en Bella Vista