Radio En Vivo
Cine

Cómo ver películas independientes en HD completamente gratis

27 de diciembre de 2019
Redacción
27 de diciembre de 2019

Aunque existe una gran variedad de plataformas para ver cine online, no todas son gratuitas. Además, muchas películas nunca se verán en sitios como Netflix o HBO, debido a que no cumplen ciertos criterios para llegar a un público ampliamente masivo.

Sin embargo, hay un gran mundo dentro del cine independiente al cual muy pocos tienen acceso. Filmocracy, la plataforma der cine independiente con películas en HD, viene a ocupar este lugar que los cineófilos no clásicos quieren.

Filmocracy fue creado por fanáticos del cine independiente, uno de sus creadores, Paul Jun que trabaja en la industria, explica que toda la vida ha asistido a festivales en todo el mundo descubriendo películas increíbles, pero nunca fue capaz de convencer a su jefe de distribuirlas porque no tienen grandes presupuestos ni grandes estrellas.

«Filmocracy busca ofrecer una plataforma para mostrar cine independiente que a veces merece más atención de la que recibe, que con la colaboración de los usuarios y su sistema para calificar y recomendar las mejores a sus amigos y familiares, pueda tener una oportunidad entre tanta oferta de contenido», explicó Jun.

La plataforma de momento está en su versión beta, por lo que los títulos tienen versión sólo en ingles.