Radio En Vivo
Actualidad

Con una fuerte apuesta regional, Santa Lucía inaugura su temporada de playa y carnaval

27 de diciembre de 2019
Redacción
27 de diciembre de 2019

Este 25 de diciembre quedó inaugurada la temporada de verano y playa en la ciudad de Santa Lucía con la presencia de cientos de turistas, que disfrutaron del balneario y del show de comparsas que anticipa el carnaval 2020.

La excelente playa del río Santa Lucía fue el espacio elegido por miles de personas para pasar la tarde de navidad, además las familias visitantes pudieron disfrutar de los servicios de bar, gastronomía, DJ en vivo y zumba durante toda la jornada, y espacios cuidados para acampar con sectores de quinchos y parrillas.

Desde la Dirección de Turismo se dio a conocer un adelanto de los que serán los carnavales santaluceños, que desarrollarán el 18 y 25 de enero y el 1 de febrero, con las presentaciones de Yeroki Verá, Bella Lucía y Yasi Berá, que ofrecieron un presentación promocional junto a sus reinas.

Desde el municipio local vaticinan una muy buena temporada, esperada en los últimos años, ya que la ciudad muestra un avance también desde el sector privado que ha mejorado la estructura del alojamiento, gastronomía y servicios, convirtiendo a Santa Lucía en un destino a conocer y disfrutar.