Con los nuevos positivos en Paso de los Libres, Corrientes acumula 150 casos de coronavirus

Escrito por Redacción
Publicado el 27 de julio de 2020 Actualidad

El Gobierno Provincial informó qué tras conocerse el parte epidemiológico de la fecha, que la localidad de Paso de los Libres registró 14 nuevos casos de Coronavirus, que provienen de contacto estrecho de un caso confirmado con anterioridad, de esta manera Corrientes acumula 150 positivos, de los cuales se han recuperado 126 personas que han sido dadas de alta.

Continúan activos a la fecha 23 positivos, de los cuales tres personas se encuentran internadas en el Hospital de Campaña, una en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, dos personas en sala general en estado clínico estable.

Los activos 17 son de Paso de los Libres, 4 de Capital, uno de Mocoretá y uno de Alvear. A la fecha se registró un fallecido de Capital. Hay un caso sospechoso internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1287 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 13852 personas.

El Comité de Crisis, pide a la ciudadanía de toda la provincia mantener la calma y la serenidad, dado que todos los sectores en los que se han registrado casos de Covid-19, están supervisados controlados y cumpliendo con los protocolos vigentes de manera estricta, a la vez que reiteran, la necesidad de continuar con todas las medidas de higiene, seguridad, distancia social y uso del barbijo y colaborar con el cumplimiento de las medidas de controles dispuestas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.