Radio En Vivo
Actualidad

A 13 años del brutal crimen recordaron a Ramoncito en Mercedes

9 de octubre de 2019
Redacción
9 de octubre de 2019

Familiares, amigos y un numeroso grupo de vecinos se reunió en la zona de las vías del ferrocarril en la ciudad de Mercedes para recordar a Ramoncito González, el niño que fuera asesinado en 2006 en medio de del ritual satánico más brutal en la historia argentina.

El letrado Marcelo Hanson, abogado de la familia dijo que “los culpables materiales ya están condenados” y añadió que “al haber hallado a la única prófuga se logró la justicia que toda la familia esperaba”.

Añadió además que «Hoy Ramoncito no está y sería un adulto, pero tenemos satisfacción porque los que cometieron el crimen están pagando su condena”.

Las personas se congregaron y rezaron ante una lápida que fue levantada en el lugar donde lo encontraron sin vida y decapitado hace 13 años.

Patricia Lopez es quien se encontraba prófuga desde el 2012, por el crímen satánico de Ramoncito. Sin embargo, semanas atrás, Prefectura la capturó en Gonzles Catán.

“Ramoncito” fue violado, degollado y descuartizado en un crimen ritual, la sangre de su cuerpo mutilado fue recolectada en una hostia negra, ofrecida como sacramento. Antes de morir fue torturado entre oraciones, su cuerpo quemado con cigarrillos, los practicantes en el rito diabólico aullaban y bailaban durante el sufrimiento del menor.